Si cada uno alcanza la Paz interior y si cada uno trabaja porque sea duradera y constructiva , en el mundo realmente habría PAZ. Cuando era niña encontraba mi Paz al crear en mis tiempos libres formas con las telas, hilos, lanas y cintas que mi madre desechaba en su taller de costura. En los viajes a los cuales me llevaba mi padre , en contacto permanente con la naturaleza, comprendí que disfrutaba mucho al observar las formas de las piedras, de los vidrios gastados por las corrientes marinas, en los caracoles, en las texturas de los árboles. Así me descubro en mi tiempo actual recreando a través del arte y sus variadas técnicas , las mismas cosas que de chica no sabía bien porqué me atraían tanto.
En los colores de las mariposas me descubro espiritual y en las formas de las orquídeas pasional, emocional y con sentimientos que ayudan en ese proceso de transformación, de metamorfosis.
Esa metamorfosis también la experimentó mi taller.

Por eso hoy me presento como artista plástica y como directora de un ESPACIO DE ARTE, donde no comenzaré sola sino acompañada de un grupo de alumnas que considero están listas para iniciar una nueva etapa.
Renata Dal Bianco

