Se autogenera espacios donde pueda abstraerse de esta nueva realidad que le toca vivir.
Genera un especial vínculo con mi taller donde encuentra una posible salida, en realidad entra en un mundo donde puede expresar una sensibilidad extrema que emana desde su interior de MUJER.
Cualquier material es en sus manos un detonante de belleza entre lo emotivo y lo racional, el desborde y el límite. Sus composiciones surgen de adentro hacia fuera. Tamiza sus sensaciones asimilando las condiciones del mundo exterior de diversas maneras, transformándolas en condiciones interiores que le permitan un profundo crecimiento.
Encontró la mejor herramienta que siempre tuvo a mano, el diseño digital, ya no para diseñar para sus clientes sino para crear sus propias formas interviniendo fotografías tomadas de formas orgánicas, simples formas naturales a las que con el color y la línea exalta mínimas o suntuosas ondulaciones, pura simplicidad que reúne maestría y refinamiento, claridad y sutileza corpórea de la forma que ya existe en su interior, en su matriz y que pide permiso para salir a cada momento… con una fuerza arrolladora, pero de una femineidad pocas veces vista.


1 comentario:
Brillante, armonía y fuerza tanto en los trazos como en los colores...futuro prometedor para el Olimpo de los Artistas.
Mis felicitaciones a Milenka, sigue tu senda, haciendo camino para verte pronto en el Olimpo.
fmb
Publicar un comentario